Trucos para alisar el pelo rápido

Trucos para alisar el pelo rápido

Si eres como nosotras, probablemente tengas una relación de amor-odio con tu pelo. Me encanta que mi pelo sea grueso y tenga mucho volumen, pero odio que tarde una eternidad en alisarlo. Pues bien, amiga, tenemos buenas noticias para vosotras: hay algunos trucos para alisar el pelo rápidamente que os harán la vida más fácil. Así que, tanto si tienes prisa como si simplemente no quieres pasar una hora con tu pelo cada mañana, sigue leyendo para conocer los mejores consejos y trucos

¿Cómo alisar el cabello rápido y fácil?

Con plancha

Hay varias formas de alisar el pelo de forma rápida y sencilla. Una de ellas es utilizar una plancha de pelo. Si tienes mucho tiempo, puedes calentar la plancha y luego alisar el pelo sección por sección.

Para ello, primero dúchate y aplica un protector térmico a tu cabello húmedo. A continuación, sécate el pelo en la posición más alta hasta que esté completamente seco. Una vez seco, utiliza una plancha para alisar rápidamente pequeñas secciones de tu cabello.

Con cepillo secador

Otra forma rápida y sencilla de alisar el pelo es utilizar un cepillo de secador. Es una buena opción si no tienes tiempo de ducharte porque puedes aplicar un protector térmico a tu cabello seco y luego usar el cepillo para alisar rápidamente tu cabello

Para utilizar el cepillo del secador, primero aplica. El cepillo te ayudará a alisar el pelo a la vez que lo seca

Con un rizador

Si tienes tiempo para ducharte, puedes utilizar un rizador para alisar rápidamente tu cabello. Esta es una buena opción si tienes tiempo para ducharte porque puedes aplicar un protector térmico a tu cabello húmedo y luego usar el para alisar rápidamente tu cabello

Con un secador y difusor

Alisar el pelo con un secador y un difusor puede ayudar a domar el pelo encrespado. El difusor ayuda a distribuir el aire del secador de forma uniforme, lo que ayuda a evitar el encrespamiento.

Con un cepillo y secador

Utilizar un cepillo y un secador es una forma clásica de alisar el pelo. El cepillo ayuda a alisar el pelo mientras el secador lo seca.

¿Se puede alisar el pelo sin usar calor?

Si buscas una forma de alisar el pelo sin utilizar el calor, quizá quieras probar una crema alisadora. Las cremas alisadoras ayudan a domar el pelo encrespado y a suavizarlo. Funcionan recubriendo el cabello con una capa de protección que impide que se forme el encrespamiento.

¿Cómo alisar el pelo sin utilizar la plancha?

Hay algunas formas de alisar el pelo sin utilizar la plancha. Una de ellas es utilizar un cepillo alisador. Otra forma es utilizar una crema para alisar el cabello. Otra forma es utilizar un suero alisador. Otra forma es utilizar un spray alisador. Otra forma es utilizar un gel alisador. Otra forma es utilizar una espuma alisadora.