Cepillo secador Rca o Revlon: ¿Cuál es el mejor?

Si estás buscando un cepillo para secador de pelo, puede que te preguntes si la mejor opción es un cepillo para secador de pelo Rca o Revlon. Ambos modelos prometen resultados increíbles pero sólo uno es el mejor para ti.

Por esa razón, decidimos comprarlos y analizarlos para ver cuál te conviene y porqué. Es de eso de lo que tratará este artículo, empezando por analizar cada modelo por separado, llegar a sus diferencias y finalizar con nuestro veredicto final.

Cepillo Rca vs Revlon

Cepillo de aire caliente Rca

cepillo secador rca

No hay duda de que el cepillo secador RCA es una de las herramientas perfectas para peinar su cabello sin preocuparse por los daños. Sus características son las siguientes:

Tiene tres niveles de calor y velocidad, por lo que es fácil encontrar el ajuste adecuado para cada tipo de cabello. Además, utiliza tecnología de turmalina y cerámica que ayudará a prevenir los daños causados por la exposición al calor. Puedes utilizar este cepillo en cualquier tipo de cabello, ya sea rizado o liso, y conseguir un aspecto suave y sin encrespamiento.

Cepillo giratorio Revlon

cepillo revlon

Es hora de analizar en profundidad al cepillo de la marca Revlon. Si bien esta marca es mucho más conocida y aceptada en la comunidad de belleza por sus productos de calidad, esto no es razón suficiente para decantarte por ella de inmediato.

El cepillo Revlon, que al igual que el anterior cuenta con una tecnología cerámica y protectora para el cabello, destaca por ser uno de los primeros modelos de cepillos secadores. Tiene dos niveles de temperatura y no es recomendado para el cabello corto.

¿Cuál es mejor?

Tanto el modelo de cepillo para secador Rca como el de Revlon se encuentran entre las mejores opciones en cuanto a calidad general cuando se trata de un cepillo de aire caliente o un cepillo giratorio para el cabello. Sin embargo, tienen algunas diferencias importantes que hacen que uno sea mejor que el otro para ti.

El primer factor muy importante que debes tener en cuenta es que el mejor para el cabello corto es el modelo de RCA mientras que para un cabello largo, Revlon será tu preferido.

Los precios de los modelos de cepillo para secador de pelo RCA y Revlon no varían mucho. Puedes encontrar el cepillo RCA por unos 30 dólares en la mayoría de los sitios de venta online, mientras que el cepillo Revlon es un poco más caro, alrededor de 40 a 50 dólares. Sin embargo, ambos precios son inferiores a lo que pagarías por un peinado de salón.

Si de características y calidad del cepillo hablamos, ambos cuentan con la tecnología de cerámica y turmalina; pero un dato que querrás saber es que la marca Revlon tiene varios modelos de cepillos secadores con revestimiento de titanio.

Son más caros que los modelos de cerámica o turmalina, pero le proporcionarán resultados de mayor calidad en cualquier tipo de cabello, especialmente el corto.

Veredicto final de la comparación del cepillo Rca vs Revlon Cepillo de aire caliente Rca

Hemos analizado ambos modelos en términos de precio, características y calidad general. Podemos decir que, por el dinero que pagas, simplemente no puedes hacer una mala elección a la hora de comprar un cepillo para secador de pelo RCA o Revlon . Lo único que queda es tener en cuenta tus propias necesidades y preferencias.

Puedes adquirir el mejor precio del cepillo giratorio Revlon aquí.

El mejor cepillo para ti será el que se adapte a tu tipo y longitud de pelo. Por ejemplo, si es muy corto, opta por un modelo RCA si es posible, ya que está diseñado especialmente para manejar este tipo de cabello. El cepillo giratorio de Revlon puede funcionar bien en cabellos cortos o largos, pero no vimos ninguna indicación de su idoneidad para el cabello muy corto.