¿Cepillo secador Revlón o Remington? Comparación

Es hora de elegir la mejor herramienta para tu cabello para el nuevo año, y hay muchas opciones diferentes en cuanto a secadores de pelo. Puedes optar por un clásico Remington o ir a por todas con un modelo Revlon. Entonces, ¿cuál deberías elegir? Veamos los pros y los contras de cada opción.

Cepillo Revlon vs Remington

Veamos en primer lugar las ventajas y desventajas de cada modelo de cepillo alisador y secador.

Cepillo secador Revlon

cepillo revlon

El cepillo secador Revlon es un secador profesional que te permitirá crear el mismo acabado que un estilista en la mitad de tiempo. Cuenta con tecnología iónica avanzada, tecnología cerámica y un voluminizador ovalado que permite una distribución uniforme del calor y menos encrespamiento. Consigue resultados de salón con un 22% más de brillo y un 36% menos de rotura.

Con este producto puedes conseguir la potencia de un secador en la mitad de tiempo, por lo que es ideal para cabellos medios o cortos. Con una sola herramienta, podrás alcanzar fácilmente el contenido de la parte superior de la pantalla sin necesidad de ajustar el agarre o cambiar de mano.

Ventajas

  • Tiempo de calentamiento rápido (60 segundos)
  • Tiene un voluminizador ovalado que te ayuda a crear volumen y reducir el encrespamiento
  • En lugar de tener que pasar por todos los pasos del secado del cabello con un cepillo, esta herramienta puede reducir ese tiempo a la mitad.

Desventajas

  • Es algo más grande de lo esperado
  • No es lo mejor para el pelo rizado

Cepillo secador Remington

Remington Cepillo Moldeador

El cepillo secador de Remington es la herramienta perfecta para ayudarte a conseguir el look deseado. Cuenta con un revestimiento de cerámica con queratina y aceite de almendras, así como con 3 accesorios que te darán el estilo de tus sueños. La potente styler de 1000W de potencia le asegurará un secado rápido y también ofrece 2 ajustes de temperatura/velocidad para que pueda crear estilos personalizados.

Con una sola mano, podrás acceder fácilmente al contenido de la parte superior de la pantalla sin necesidad de ajustar el agarre o cambiar de mano. No encontrarás otro dispositivo como éste en el mercado actual.

Ventajas

  • Incluye 3 accesorios
  • Puedes alcanzar todo el pelo de la parte superior de la cabeza sin tener que cambiar de mano

Desventajas

  • No es fácil de usar
  • No es tan bueno para el pelo corto

Diferencias y similitudes

Precio: El cepillo Remington es más caro, pero ofrece más prestaciones (3 accesorios) que el modelo de Revlon

Tamaño: Los dos secadores tienen un tamaño similar, pero el Revlon es más ligero. Esto puede ser preferible para las personas con el pelo corto, ya que es más fácil de sostener y maniobrar.

Versatilidad: Si tienes el pelo rizado, el cepillo Remington es el que mejor te va a funcionar. Tiene un revestimiento de cerámica con queratina y aceite de almendras que te ayudará a domar tus rizos y a reducir el encrespamiento. Si tienes el pelo corto, el cepillo Revlon es una buena opción porque es más ligero y fácil de manejar.

Fácil de usar: El modelo de Revlon es más fácil de usar. Por otro lado, el cepillo giratorio Remington suele ser algo más difícil de usar pero una vez que tengas practica, valdrá totalmente la pena.

Veredicto final

Tanto el cepillo para secador de Revlon como el de Remington son excelentes opciones para quienes buscan un peinado de alto nivel. Si quieres una herramienta que te permita crear peinados rápidos y sencillos, elige el modelo Revlon.

Si buscas un cepillo de peinado versátil que pueda utilizarse en cabellos cortos o largos, elige el Remington. En cualquier caso, no te decepcionará ninguno de los dos productos .

Y eso es todo sobre la comparativa de estos dos modelos de cepillos secadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.