Comparando el cepillo secador Revlon vs Hot tools

Probablemente quieras comprar ya tu cepillo secador, y habiendo muchos modelos estás indecisa entre estos dos, el Revlon y Hot Tools.

Pues llegaste al lugar indicado ya que aquí destriparemos cada uno de ellos y los analizaremos para saber cuál es el mejor e ideal para ti y tus necesidades (Sigue leyendo).

¿Cuál es mejor Revlon o Hot Tools?

Para responder esta pregunta primero debemos saber qué ofrece cada cepillo y cuáles son sus características. A continuación repasaremos las ventajas y desventajas de cada modelo.

Cepillo Revlon

Esta herramienta de peinado dos en uno ofrece la potencia de un secador y el volumen de una styler. El cepillo ovalado crea volumen en las raíces y riza las puntas, mientras que la tecnología iónica seca y da volumen en la mitad de tiempo.

Dentro de sus características encontramos que tiene dos ajustes de calor y uno de aire frío en este cepillo para que puedas encontrar la temperatura adecuada para cualquier tipo de peinado o look que quieras conseguir. Y como este cepillo está hecho de material cerámico en lugar de metal como otros cepillos, no dañará tu cabello mientras lo usas

Cepillo Hot Tools

cepillo secador hot tools

El segundo modelo a considerar es el también revolucionario cepillo con diseño ovalado H7 . Al igual que modelos similares, este cepillo te ayudará a crear estilos impresionantes en una sola operación.

Dentro de sus características únicas, encontramos que a diferencia de otros cepillos secadores, este modelo contiene cerdas de carbón activado neutralizan los olores y absorben las toxinas durante el peinado.

También cuenta con el revestimiento cerámico Thermaglide el cual crea una distribución uniforme del calor y un brillo natural en el cabello recién peinado. Y si hablamos de las cerdas y el diseño interior, podremos ver que tienen pequeñas rejillas por donde pasa el aire para poder secar el pelo más rápido.

Mira sus diferencias en un vídeo

Resumen

Relación calidad precio:

Tanto el cepillo de Revlon como el de Hot Tools para secador de pelo ofrecen buena calidad a un precio asequible.

Durabilidad:

De acuerdo a las opiniones y comentarios, el cepillo Hot Tools suele funcionar más en comparación a Revlon. Esta duración suele ser de un aproximado de tres años con las mismas características (siempre y cuando se le de un adecuado mantenimiento)

Eficiencia:

Los dos pueden lograr peinados increíbles pero las opiniones nuestras y de los clientes favorecen un poco más a Revlon.

Características y tecnologías

Tanto los cepillos para secador de Revlon como los de Hot Tools tienen algunas características únicas, pero su diseño general es similar. Ambos tienen un diseño de cepillo ovalado que crea volumen y rizos en las puntas. También tienen dos ajustes de calor y uno de aire frío.

Sin embargo, las cerdas del cepillo Hot Tools son de carbón activado y absorben las toxinas durante el peinado.

En cuanto a la Revlon, está hecha de material cerámico en lugar de metal, lo que no dañará tu cabello

Precio:

El precio varía dependiendo de si hablamos de un modelo de cepillo simple o doble. Ambos modelos suelen costar menos de 70 dólares.

Veredicto:

Todo depende de cuáles sean tus prioridades y del tipo de peinado que quieras conseguir. Para las que tienen el pelo corto, opta por Hot Tools, ya que es más adecuada. Pero si tienes un peinado más largo, entonces ve con Revlon porque dará una mejor tensión en las raíces y creará un gran impacto.