Cepillo Alisador Ghd Media Markt

Si estás buscando un nuevo cepillo para el cabello, puede que te preguntes si deberías comprar un cepillo ghd Media Markt. Después de todo, estos cepillos son conocidos por su alta calidad. Pero, ¿merece la pena el coste adicional?

En este artículo, veremos los pros y los contras de los cepillos ghd para ayudarte a decidir si son o no adecuados para ti.

Cepillo ghd Media Markt

Rebajas
ghd glide - cepillo de pelo térmico para un acabado liso natural sin esfuerzo, suaviza y elimina el encrespamiento, púas cerámicas, temperatura óptima de peinado 185ºC, tecnología iónica, negro
  • El primer cepillo caliente profesional de ghd doma y alisa el cabello seco para un peinado rápido y sin esfuerzo
  • Resultados rápidos, suaves y con calidad de salón: la combinación de cerdas cortas y largas en un arreglo denso permite peinar grandes secciones de cabello.
  • Elimina el encrespamiento: el calentamiento de cerámica y la tecnología iónica alisan el cabello con unas pocas pasadas rápidas de peinado.
  • Peinado suave: la temperatura óptima de peinado de 185 °C minimiza el daño y la rotura del cabello.Perfecto para peinar el segundo día
  • Otras características: enchufe de la UE; modo de suspensión automática después de 60 minutos sin uso; garantía del fabricante de 2 años; cable de 2,7 m de largo

Actualmente Media Markt no dispone de este cepillo eléctrico, sin embargo lo puedes encontrar en Amazon.

A continuación revisaremos sus características:Cepillo alisador ghd Media Markt

Este cepillo cuenta con tecnología iónica, que reduce la cantidad de encrespamiento que verás en tu cabello. Esto significa que incluso si tienes el pelo muy fino o rizado, puede ser difícil de controlar, este cepillo puede funcionar bien para ti. De hecho, es bueno incluso para el pelo de los niños.

Acelera el alisado: Este cepillo en particular tiene dos ajustes de calor diferentes, lo que significa que puedes alisar tu cabello rápidamente. Esto te ahorrará tiempo cada mañana. Esto incluso si tienes el pelo grueso o muy largo.

Diseño de cerdas para peinar grandes cantidades de cabello: El diseño especial de las cerdas de este cepillo (dos alturas diferentes) permite peinar una gran cantidad de cabello con facilidad. Esto le ahorrará tiempo en comparación con el uso de una plancha.

Ligero: El diseño ligero de este cepillo también facilita su uso diario. No te cansarás aunque tengas el pelo largo.

Es perfecta y delicada para el pelo fino: El cepillo está diseñado especialmente para personas con pelo fino. Puede ayudarte a alisar incluso los cabellos más finos, sin causarles ningún daño.

Resultados profesionales: Este cepillo es una forma estupenda de obtener resultados profesionales en casa. Como la mayoría de los cepillos ghd, se calienta rápidamente y funciona bien incluso en los cabellos más difíciles de alisar.

El precio del ghd Glide es más elevado que el de la mayoría de los cepillos. Por ello, puede estar fuera del alcance de algunas personas. Sin embargo, usted está recibiendo calidad por su dinero ya que este cepillo es muy duradero y durará varios años con el cuidado adecuado.

Qué cepillos Ghd puedo encontrar en Media Markt

Media Markt no dispone actualmente de estos cepillos, pero si quieres comprar uno de los modelos que aparecen a continuación, consulta el mejor precio en Amazon haciendo clic en "Comprar ahora".

Un poco de historia sobre la empresa:

La compañía comenzó en Australia y fue conocida por primera vez como ghd significa "Good Hair Day". De hecho, el nombre de la empresa se cambió por ese en 2001. Los fundadores de la empresa querían crear una línea de productos que ayudara a las personas a cuidar más fácilmente su cabello.

En 2005, los productos ghd salieron al mercado por primera vez. Desde entonces, se han utilizado por muchos famosos, entre ellos Victoria Beckham y Jennifer López. Por supuesto, la calidad del cepillo para el cabello hace que atraiga a las celebridades.

Este producto ha recibido muy buenas críticas en Amazon (4,5 estrellas) y Media Markt. A la gente le encanta que sea fácil de usar, que funcione rápidamente y que deje el pelo suave.

Opiniones finales

Llevo un año utilizando el cepillo alisador ghd y me encanta Tengo el pelo grueso y rizado y este cepillo es el único que puede domar mi melena. Se calienta rápidamente, tiene dos ajustes de calor y deja mi cabello suave y sedoso. Recomiendo encarecidamente este cepillo a cualquiera que tenga un cabello difícil de manejar.

Otros cepillos Media Markt que te pueden interesar

RebajasBestseller No. 1
Philips Cepillo Alisador StyleCare, con Tecnologia ThermoProtect, Revestimiento Ceramico, 2 posiciones de Temperatura, Pelo Liso Natural en 5 minutos, BHH880/00, Negro
  • Revestimiento cerámico con turmalina: el cepillo plano para alisar con calor incluye un revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante y sin encrespado.
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano.
  • 2 posiciones de temperatura: elige entre dos posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) que se adaptan a tu tipo de cabello.
  • Diseño de cerdas triples: el diseño de cerdas triples desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor.
  • Incluye: 1 cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Cepillo Alisador Eléctrico Bamba InstantCare 900 Perfect Brush. 61 W, Revestimiento de Queratina y Aceite de Argán e ión real, Temperatura Regulable, Cabezal Cerámico, Autoapagado
  • Cepillo alisador de cerámica con Queratina y aceite de Argán.Tecnología ion real,genera iones reales para que tu pelo quede brillante y sin encrespamiento
  • Temperatura regulable entre 140 C - 220 C, 9 ajustes predeterminados, y dispone de pantalla digital para controlar la temperatura de forma fácil
  • Gran cabezal cerámico para un alisado perfecto en menos tiempo y pasadas. Gracias al revestimiento, evita la rotura del cabello, protegiéndolo de la raíz a las puntas
  • Gracias al diseño y organización de las cerdas, aporta brillo y alisa el cabello sin restar volumen, en muy poco tiempo y de forma fácil
  • Cuenta con un sistema de autoapagado para que su uso sea más seguro y evitar incidencias
RebajasBestseller No. 3
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo; El cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con TOURMALINE IONIC TECHNOLOGY para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Para media melena y pelo largo
Subir